Book this tour

El Tour de Juego de Tronos, Las Ubicaciones en el Norte Y La Calzada De Los Gigantes

Juego de Tronos, la serie mas popular de la television, esta basada en la serie de novelas Cancion de Hielo y Fuego, del escritor George R. R. Martin, ha sido grabada a lo largo de toda Europa, sin embargo, muchas de las localizaciones que aparecen a lo largo de la serie estan grabadas aquí en Irlanda del Norte.

Es muy recomendado por TripAdvisor hacer el Tour de Juego de Tronos en Belfast, ya que, no solo le dará la oportunidad de conocer los sitios mas representativos de la serie, desde la Temporada 1 a la 6 y verlos con sus propios ojos, sino que, también podra disfrutar de algunas de las joyas de Irlanda del Norte como Carrick-a-Rede y la Calzada de los Gigantes.

Su guía a lo largo del Tour, fan de los libros y la serie de television, le ira mostrando los sitios mas emblemáticos y contando la información acerca de la serie de Juego de Tronos, podra recordar las increibles escenas asi como aprender las leyendas e historias locales como si viniera directamente de los libros.

Saliendo del centro de Belfast, ustedes se dirigiran a la primera de las localizaciones dónde Ned Stark decapita a un desertor del Ejercito Negro en la Primera Temporada. Como parte del Tour, usted incluso tendrá la oportunidad de posar con un traje auténtico y una espada para que se sumerga totalmente en esta experiencia. Desde aquí nos dirigiremos a Carnlough dónde tienen lugar algunas escenas de la próxima y esperada Sexta Temporada.

En la siguiente parada debes ser valiente para entrar en las cuevas dónde Melisandre de Asshai da a luz a su “asesino sombra”, el cual, aparece para matar a Renly Baratheon con la frase típica de la escena: “La noche es oscura y llena de terrores”.

El almuerzo tendrá lugar en la pequeña ciudad costera de Ballycastle, ciudad natal del actor Conleth Hill, mas conocido como Varys, y Michelle Fairly, mas conocida como Catelyn Stark.

Su viaje continuara con la visita al campamento de Renly Baratheon en Bastión de Tormentas dónde nombra a Brienne como miembro de su guardia real. Al mismo tiempo, en esta localización, usted tendra la oportunidad de cruzar el famoso Puente de Carrick-a-Rede. El siguiente de los destinos es Lordsport, dónde Theon Greyjoy vuelve con su familia traicionando a aquellos con los que se crío.

Una parte crucial en este Tour, asi como en cualquier Tour por Irlanda del Norte, es ver la Calzada de los Gigantes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aunque no aparece en la serie de Juego de Tronos, es un sitio espectacular y de obligada visita cuando hace este viaje. Aquí, tendra aproximadamente 1 y media para explorar este fantástico lugar.

Tras esto, el viaje vuelve a Belfast, incluyendo una parada final en el Bosque Oscuro, que es un camino cubierto de árboles en forma de arco entrelazados. El camino es uno de los lugares mas fotografiados de Irlanda del Norte así como el sitio dónde Arya Stark se viste como un niño para escapar de Desembarco del Rey. Pose para las fotos antes de continuar su viaje puesto que es un maravilloso espectáculo. Una vez de vuelta en Belfast se le dejara en el centro de la ciudad.

En este Tour es necesario caminar a lo largo de algunas de las localizaciones por lo que puede no ser muy adecuado para personas con problemas de movilidad.

El Tour de Juego de Tronos, Las Ubicaciones en el Norte Y La Calzada De Los Gigantes
Book this tourYour tour ticket will be sent by email. Gift this tour
Other Tour Options To Consider
Game of Thrones Filming Locations Tour
Game of Thrones Filming Locations Tour

Day tour from Belfast. EXCLUSIVE opportunity to meet and greet the Direwolf family. Plus visit more than 15 locations including Winterfell, Riverrun and King Robb’s Camp.

Our official partners
Email Us

Got a question? Want to email us?

Click Here
x

Get in touch!

Please fill in the details below and we will get back to you shortly.

May not be empty
Must be a valid email
May not be empty
Subscribe to newsletter

Thank you for submitting your details.

You should hear from us shortly.

Subscribe to our newsletter for the latest news, offers and tours